Restaurar Sistema Entendimiento

Restaurar Sistema Entendimiento Para Windows 7

Restaurar Sistema Entendimiento Para Windows 7

Con Restaurar sistema en versiones anteriores de Windows ha sido algo así como un juego de azar. No hay manera de saber qué aplicaciones o controladores podría afectar – sólo tienes que probarlo y ver.

Windows 7 es diferente. Haga clic con el PC, seleccione Propiedades> Sistema de Protección> Restaurar sistema> Siguiente y seleccione el punto de restauración que desee utilizar. Haga clic en el nuevo botón de ‘detección de programas afectados’ y Windows le dirá que (en su caso) los programas y los controladores se eliminarán o se valorizarán al seleccionar este punto de restauración.

Windows 7 tiene muchas características , pero la función Restaurar sistema es uno de los pocos salvavidas genuino.

Es una herramienta que te esperamos nunca tenga que usar, pero como con todo el mantenimiento del sistema, siempre vale la pena asegurarse de que usted está listo en caso de tener que recurrir a ella .

Su trabajo consiste en tomar notas de todo lo que cambia en el equipo, lo que le permite invertir con un par de clics . Veces puede que tenga que utilizar incluyen el esclarecimiento de un poco de software espía que logró colar su camino en su sistema , los mensajes de error que aparecen de repente después de instalar una nueva herramienta , o un error crítico en desarrollo.

Restaurar sistema está activada de forma predeterminada al instalar Windows 7, a pesar de que siempre vale la pena doublechecking . Tipo ‘ restaurar ‘ en el menú Inicio (no pulsar Return) y verá las tres opciones principales – Restaurar sistema de apertura y accesos directos a la creación y restauración de un punto de restauración .

Windows 7 crea automáticamente estos , una vez a la semana o antes de instalar nuevo software, pero no estás obligado a este programa – que usted puede crear sus propios puntos de restauración cuando lo desee. En su mayor parte , sin embargo, esto no es necesario .

Lo más importante para recordar acerca de Restaurar sistema es que no es una herramienta de copia de seguridad de archivos – es una herramienta de copia de seguridad del sistema, y hay una diferencia crítica .

El trabajo de restauración del sistema es mirar hacia fuera para los archivos de Windows , los programas que se instalan , la configuración del Registro que se cambian , y otros elementos detrás de las escenas – no en sus documentos.

La ventaja de esto es que en el caso de un desastre , usted puede conseguir su sistema en funcionamiento sin tener que preocuparse de nada que ha creado después de la restauración Point está borrado . Lo malo es que no hay mucho que pueda hacer si su problema es un archivo borrado o fotografía dañado.

Windows 7 le añade una característica muy útil , sin embargo. Junto con los datos del sistema , Restaurar puntos cualesquiera cambios en los archivos y carpetas , lo que le permite volver a versiones anteriores.

Punto de restauración : El mejor momento para hacer una restauración del sistema punto es cuando se acaba de instalar / reinstalar Windows 7 y los controladores, y todo está funcionando como debería

Haga clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta, seleccione ” Restaurar versiones anteriores y verás la lista. Esto es fantástico para documentos con una larga vida útil , pero no le ayuda si usted sólo tiene que retroceder el tiempo por una hora más o menos .

La seguridad del sistema

¿Qué puede ayudar es que Restaurar sistema trabaja mano a mano con el Windows Backup , aunque esto no está activado de forma predeterminada. Usted encontrará la opción de utilizarlo en Sistema y seguridad del Panel de control .

Esto proporciona un apoyo adicional versión anterior , con sus copias guardadas acceder desde el mismo lugar que la restauración del sistema los mencionados anteriormente , las copias de seguridad de archivos que te permitirá recuperar documentos individuales , y más dramáticamente , imágenes completas del sistema .

Una imagen del sistema es una copia completa de su disco duro – Windows , la configuración del sistema , los documentos, los archivos, incluso la configuración de fondo de pantalla – que simplemente se puede quitar de nuevo en el coche después de un accidente , listo para usar , como si nada hubiera pasado .

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , .