Resolver posibles problemas de disco duro externo con Convert.exe

Resolver posibles problemas de disco duro externo con Convert.exe en Windows 7

Resolver posibles problemas de disco duro externo con Convert.exe en Windows 7

Windows 7 prefiere unidades de disco duro que utilizan el sistema de archivos NTFS : Su programa de copia de seguridad integrada no puede realizar copias de seguridad de archivos desde o hacia unidades que utilizan el sistema de archivos FAT32 mayores. Por lo tanto, si se selecciona una unidad que utiliza FAT32 como la ubicación de copia de seguridad , Windows 7 muestra un mensaje de error. FAT32, una reminiscencia de los días de Windows 98, funciona tanto con Mac OS y Windows (que es la razón por la mayoría de los discos duros externos usan este sistema de archivos por defecto) , pero carece de las características necesarias para apoyar plenamente de Windows de copia de seguridad 7 .

Utilice Convert.exe para resolver este problema. Abra una sesión del símbolo del sistema y utilice el comando siguiente para cambiar el sistema de archivos del disco duro externo : convert x: / fs: ntfs (sustituir x por la letra real de su disco duro externo). Convert.exe comprobará su disco duro externo de errores , compruebe que haya suficiente espacio para la conversión y , a continuación, convertir con un abandono . Aunque esta teoría no va a destruir sus datos , se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos primero .

La utilidad Convert.exe se suministra con Windows para convertir una partición FAT en una partición NTFS. El uso de Convert.exe es sencillo , pero hay consideraciones que deben tenerse en cuenta antes de usar la utilidad.

Las siguientes limitaciones deben ser reconocidos antes de convertir una partición FAT a NTFS :

La conversión es un proceso de un solo sentido . Después de una partición se ha convertido a NTFS , no es posible convertir la partición de nuevo a una partición FAT . Para restaurar la partición como una partición FAT , la partición tendría que volver a formatear como FAT (lo que borrará todos los datos de la partición ) y luego los datos se pueden restaurar desde copia de seguridad.

La partición del sistema de un equipo basado en RISC no se puede cambiar a NTFS. La especificación ARC requiere que la partición del sistema sea FAT. Es posible crear una pequeña ( 1 MB ) partición FAT para la partición del sistema e instalar Windows en una partición NTFS ( la partición de arranque ) .

Convert.exe requiere una cierta cantidad de espacio libre en estar presente en la unidad con el fin de convertir el sistema de archivos.

NOTA : Si bien los riesgos de corrupción o pérdida de datos durante la conversión de FAT a NTFS es mínimo , lo mejor es realizar una copia de seguridad completa de los datos de la unidad que se va a convertir antes de ejecutar el comando convert . También se recomienda para verificar la integridad de la copia de seguridad antes de continuar , así como para ejecutar RDISK y actualizar el disco de reparación de emergencia (ERD ) .

Para convertir una partición FAT a NTFS , siga estos pasos .

Haga clic en Inicio, haga clic en Programas y , a continuación, haga clic en Símbolo del sistema .

En el indicador de comandos, escriba CONVERT [ letra de unidad ] : / FS: NTFS.

Convert.exe intentará convertir la partición a NTFS.

CONVERT puede presentar el siguiente error:
Convert no puede obtener acceso exclusivo a la [ letra de unidad ] : por lo que no se puede convertir ahora . ¿Te gustaría programarlo para que sea convertido la próxima vez que se reinicie el sistema ( Y / N) ?
Este error se producirá si cualquiera de las tres condiciones siguientes existen :

Si ejecuta el comando CONVERT , mientras que el directorio actual es en la unidad que se va a convertir (por ejemplo, escriba CONVERT F: / FS: NTFS en la F: \> prompt ) . Para solucionar el problema de contestar ” Sí” a la pregunta y reiniciar el sistema, o cambiar a un directorio en otra unidad y vuelva a escribir el comando.

Si una aplicación tiene un archivo abierto en la unidad que se va a convertir . Para resolver esto, o bien contestar ” Sí” a la pregunta y la unidad se convertirá la próxima vez que se reinicie el equipo , o cerrar todas las aplicaciones que puedan estar utilizando archivos en la unidad que desee convertir. Recuerde que esto también se aplica a los usuarios que acceden a los archivos en la unidad a través de la red. Esto también incluye un archivo de página que se encuentra en la unidad.

Si intenta convertir la partición desde la que el sistema operativo se está ejecutando . No es posible convertir la partición de arranque , mientras que el sistema operativo se está ejecutando . Para convertir la partición de arranque , siempre será necesario emitir el comando CONVERT , responda Sí a la pregunta , a continuación, reinicie el equipo. La partición se convertirá la próxima vez que se reinicie el equipo . Como alternativa , es posible arrancar el equipo a una instalación de Windows en una partición diferente y convertir la partición de esa instalación de Windows .

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , , , , .