Reajustar y Reparar Windows 7

Reajustar y Reparar Windows 7

Reajustar y Reparar Windows 7

Solución de problemas de Windows pueden ser complicados, ya que hay muchas configuraciones y opciones a considerar. Windows 8 ha simplificado este con su propia herramienta de reparación y actualización, pero si usted no está de humor para mejorar todavía, siempre hay una utilidad de reparación de Windows se puede utilizar.Vea abajo para descargarlo .

Este programa compacto es capaz de resolver los problemas de registro y permisos de archivos, arreglar el IE y el firewall de Windows, los iconos de reparación, obtener la actualización de Windows a trabajar de nuevo y mucho más. Y en teoría es muy simple, demasiado – sólo tienes que seleccionar el área que desea reparar y va a ser fijado en un clic o dos.

Reparación de Windows ha funcionado bien para nosotros en el pasado, pero tiene que ser tratado con cuidado. Aplicación de arreglos que no necesita puede causar más problemas de los que solucionan. Seleccione sólo las opciones que usted está seguro es adecuada y no ejecute el programa en absoluto a menos que su PC tiene una copia de seguridad completa del sistema disponible.


Bajar Windows Repair (All In One)

Bajar Windows Repair (All In One)
Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , .