Personaliza la Pantalla de Inicio de Sesión

Personaliza la Pantalla de Inicio de Sesión para Windows 7

Personaliza la Pantalla de Inicio de Sesión para Windows 7

Cambio de la sesión de Windows en la pantalla que se utiliza para involucrar a algunos hacks complicado y potencialmente peligroso , pero no más – Windows 7 hace fácil .

En primer lugar , vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Autenticación \ LogonUI \ Background REGEDIT , haga doble clic en la clave DWORD llamado OEMBackground (no existe ? Crea ella) y establezca su valor en 1 .

Ahora busca una imagen de fondo que desea utilizar. Asegúrese de que sea menos de 256 KB de tamaño, y coincide con la relación de aspecto de la pantalla , ya que va a ser estirado para adaptarse .

A continuación, copiar la imagen en la carpeta% windir % \ system32 \ oobe info carpeta \ \ backgrounds ( cree la información \ carpetas de fondos si no existen) . Cambiar el nombre de la imagen para backgroundDefault.jpg , reinicie, y ahora debería tener una imagen personalizada de inicio de sesión .

También puede utilizar una herramienta de retoques libre para manejar todo para usted. Cambiador de inicio de sesión muestra una vista previa para que pueda ver cómo el log -on pantalla se verá sin reiniciar, mientras que el Logon Screen Rotator acepta varias imágenes y se mostrará una diferente cada vez que se conecte .

Bajar Logon Changer Aqui – http://tweaks.com/software/tweakslogon/download/tweakslogon.zip
Bajar Logon Rotator Aqui – http://www.lukepaynesoftware.com/downloads/lsr_4.4

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , , .