Limpie Live Essentials

Limpie Live Essentials en Windows 7

Limpie Live Essentials en Windows 7

Instalación de Windows Live Essentials te llevará a las nuevas versiones de Correo, Movie Maker, Galería de Fotos y otros – genial. Por desgracia, también incluye otros componentes que pueden ser innecesarios , pero si te gusta mantener un sistema limpio, entonces éstos se puede quitar rápidamente.

Si deja la opción predeterminada Establezca su opción de búsqueda Proveedor seleccionado durante la instalación, por ejemplo , Windows Live instalará Guardia Choice, una herramienta para configurar la página principal del navegador y motor de búsqueda, y evitar que otros programas puedan cambiarlas . Si esto causa problemas en el futuro , o simplemente decidir que no lo necesita, entonces Guardia Choice puede ser eliminado haciendo clic en Inicio, escriba msiexec / x {F0E12BBA-AD66-4022-A453-A1C8A0C4D570} y pulsar [ Enter] .

Windows Live Essentials también agrega un control ActiveX para ayudar a cargar los archivos en Windows Live SkyDrive, como el Windows Live Sign -in Assistant, que hace que sea más fácil de manejar y cambiar entre múltiples cuentas de Windows Live . Si estás seguro de que nunca tendrás que ni entonces eliminarlos con el Panel de control Desinstalar un subprograma del programa .

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , .