Crear y montar archivos VHD

Crear y montar archivos VHD Para Windows 7

Crear y montar archivos VHD Para Windows 7

Virtual PC de Microsoft crea sus unidades de disco duro de la máquina virtual en archivos VHD y Windows 7 ahora puede montarlos directamente para que pueda acceder a ellos en el sistema host. Haga clic en Inicio, escriba diskmgmt.msc y presione Enter , haga clic en Acción > Adjuntar VHD y seleccione el archivo que desea montar . A continuación, aparecerá como una unidad virtual en el Explorador y se puede acceder , copiar o escrita al igual que cualquier otra unidad.

Haga clic en Acción > Crear VHD y ahora se puede crear una nueva unidad virtual de su propia ( botón derecho del ratón , seleccione Inicializar disco , y después de que se estableció clic derecho en el espacio no asignado y seleccione Nuevo volumen simple para configurar esto ) . Una vez más, se le dejó con una unidad virtual que se comporta como cualquier otro , donde se puede arrastrar y soltar archivos , instalar programas, software de partición de prueba o hacer lo que quieras . Pero en realidad es sólo el archivo VHD en su disco duro real que usted puede fácilmente copias de seguridad o compartir con otros. Haga clic en el disco (que es el sello de la izquierda que dice “Disco 2 ” o lo que sea) y seleccione Separar VHD para quitarla.

La utilidad de línea de comandos de DISKPART también ha sido actualizado con herramientas para desconectar un archivo VHD , y un comando EXPAND para aumentar el tamaño máximo de un disco virtual. No jugar con esto a menos que sepa lo que está haciendo , aunque – es muy fácil a la basura su sistema.

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , , .