Bajar Windows 8 Espanol

bajar windows 8

Si usted está en necesidad de un CD de Windows 8, entonces no dude en descargar un Windows 8 ISO de nuestra sección de descargas. Allí podrá encontrar una imagen de algunos DVD de Windows 8 para su equipo. Fecha ordenador no vienen con un CD de Windows 8. Así que si su equipo no vino con hacia fuera, entonces no dudes en descargar la versión de Windows 8 y tiene un ejemplar en la mano en caso de que los accidentes de Windows.

NOTA: Cuando se descarga el archivo ISO, debe copiar el archivo en una unidad flash USB o un DVD para instalar Windows 8. Cuando esté listo para instalar Windows 8, inserte la unidad flash USB en el puerto USB o insertar el DVD en la unidad de DVD y, a continuación, ejecute Setup.exe desde la carpeta raíz de la unidad.

La ventaja de seguir este proceso y la creación de medios de inicio es que le permite instalar Windows 8 sin tener que ejecutar primero un sistema operativo existente en el equipo. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS del ordenador, puede ejecutar la instalación de Windows 8 directamente desde la unidad flash USB o un DVD la primera vez que encienda el ordenador. (Por favor, consulte la documentación de su equipo para obtener información acerca de cómo cambiar el orden de arranque de la BIOS de las unidades.)

Descargar Microsoft Windows 8 USB o DVD ISO herramientas de grabación Cliki Aqui

Descargar Microsoft Windows 8 USB o DVD ISO

Descargar Windows 8

 

Descargar Windows 8

Descargar Windows 8

Descargar Windows 8

Descargar Windows 8

 

Descargar Windows 8

Descargar Windows 8

 

Tenga en cuenta: Usted tendrá que comprar un funcionario Teclas de Windows del sitio web de Microsoft si va a utilizar por más de 30 días. Una nueva clave de producto también clave de serie para la versión de Windows que se descarga con el fin de activado.

MicrosoftStore - Computadora Repracion NY