Arreglar “Windows 7 N” Aplicaciones Multimedia

Arreglar "Windows 7 N" Aplicaciones Multimedia

Arreglar “Windows 7 N” Aplicaciones Multimedia

Consejos para Windows 7 N , Si usted tiene Windows 7 N entonces esto significa que usted estará perdiendo aplicaciones multimedia clave, como Media Player, Media Center, DVD Maker y más. Pero eso no es todo. Usted también no tendrá algunos de los subsistemas requeridos por aplicaciones de terceros como Nero Multimedia Suite, lo que significa que incluso si instalan, usted podría tener problemas para conseguir que funcionen correctamente.

Afortunadamente hay una solución fácil, sin embargo, ya que los componentes que faltan se encuentran disponibles en forma de paquete de Windows Media de Microsoft. Si actualmente está teniendo problemas relacionados con los multimedia en una instalación de Windows 7 N, entose dale clic aqui paradescarga Paquete de funciones multimedia para Windows 7 N con Service Pack 1 y Windows 7 KN

Windows 7 N y Windows 7 KN incluyen la misma funcionalidad que Windows 7 . Sin embargo , estas ediciones de Windows 7 no incluyen otras tecnologías relacionadas con los medios de Windows Windows Media Player o . Los programas que no están incluidos en estas ediciones de Windows 7 son los siguientes :

Windows Media Player experiencia del usuario : Esta característica permite a los componentes de Windows Media Player , y le permite realizar las siguientes acciones:

Reproducción de archivos multimedia y CDs de audio
Administrar los medios en una biblioteca
Crear una lista de reproducción
Proporcionar metadatos ( incluyendo el arte del álbum) para los medios
Crear un CD de audio
Transferir música a un reproductor de música portátil
Reproduce el contenido de streaming desde la web

Windows Media Player ActiveX Control : Esta característica expone métodos y propiedades para manipular la reproducción multimedia desde una página Web o desde una aplicación.

Shell Publicaciones Mostrar del inmueble: Esta función permite la visualización de los metadatos, como artista, la canción y el álbum para los archivos multimedia en la interfaz de usuario de Windows , sobre todo en la carpeta Music.

Las visualizaciones de Windows Media Player : Esta característica contiene visualizaciones que permiten ver las imágenes visuales que se sincroniza con el sonido de los contenidos de los medios , ya que su equipo juegue.

Windows Media Format : Esta característica proporciona compatibilidad con los siguientes componentes:

El Advanced Systems Format (ASF ) contenedor de archivos
Audio de Windows Media y los códecs de vídeo
Basic capacidad de transmisión de la red
Gestión de derechos digitales (DRM )

Administración de derechos digitales de Windows Media : Esta característica permite la entrega segura de contenido protegido para su reproducción en un ordenador , un dispositivo portátil o un dispositivo de red .

Ventanas Administrador de dispositivos multimedia : Esta característica permite la comunicación entre una aplicación , el sistema DRM de Windows Media y reproductores de audio portátiles.

Uso compartido de multimedia : Esta característica permite a la música, fotos y vídeos en el ordenador para ser compartida con otros equipos y dispositivos de la red. Uso compartido de multimedia también permite a la computadora para encontrar música, fotos y vídeos en la red.

Media Foundation : Esta característica proporciona soporte para la protección de contenidos , calidad de audio y video. Media Foundation también proporciona interoperabilidad para DRM.

Dispositivos portátiles de Windows Infraestructura : Esta característica se comunica con dispositivos de medios y dispositivos de almacenamiento conectados al ordenador , incluidos los dispositivos de protocolo de transferencia de medios . Este sistema reemplaza con Windows Administrador de dispositivos multimedia y de imágenes de Windows . Este sistema permite a las computadoras comunicarse con reproductores de música , dispositivos de almacenamiento , teléfonos móviles , cámaras y otros tipos de dispositivos.

Windows Media Center : Esta función le permite acceder a la biblioteca de entretenimiento digital en su ordenador personal o en su televisión . También puede utilizar el ratón o el control remoto de Media Center para realizar las siguientes acciones:

Ver las fotos en una presentación cinematográfica
Examinar su colección de música por portada
Reproducir fácilmente DVDs
Ver y grabar sus programas de televisión favoritos

Media Center también le permite descargar películas y verlas en un modo de 10 pies en su televisor.

Windows DVD Maker: Esta característica le permite crear DVDs de vídeo de películas caseras y fotografías que se pueden ver en reproductores de DVD , independientemente del código de región geográfica. Windows DVD Maker se incluye en Windows 7 Professional , Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate . DVD Maker se quita de Windows 7 Professional N y KN , Windows 7 Enterprise N y KN y Windows 7 Ultimate N y KN .

Tono de la muestra: . Archivos multimedia en formato wma se quitan de Windows 7 N y KN de Windows 7 .

Medios de muestra: Contenido de la muestra de cine , música y televisión no están incluidos en Windows 7 N o en Windows 7 KN .

” Activar las características de Windows o desactivar ” la experiencia del usuario : Las aplicaciones de reproducción de medios de comunicación que permiten a un usuario agregar o quitar Windows DVD Maker y Windows Media Center se eliminan .

Posted in Consejos para Windows 7 and tagged , , , .