Traer Computadora para Servicio

Traiga su equipo para su reparación en nuestro local de Washington Heights en el Alto Manhattan

Traiga su equipo para su reparación en nuestro local de Washington Heights en el Alto Manhattan

Si te gusta llevar tu Computadora a nuestro lugar , que va a estar bien . Cuando lleve a su equipo a través de . Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a servicio y corregir el problema de inmediato para que pueda llevar su equipo de vuelta con ustedes . Hacemos nuestro mejor para mantener y corregir el problema de inmediato para que no tenga que dejar el equipo y espere unos días para recogerlo .

Sin embargo, si se necesitan piezas de la computadora , entonces el proceso de reparación puede ser mayor ya que tenemos que pedir las piezas a menos que decida recoger las piezas que se necesitan en sus locales y las grapas o BestBuy .

Nos solucionar problemas y reparar todas Computer tema relacionado a nuestra ubicación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que todo está en marcha antes de tomar de nuevo con ustedes . Vamos a hacer una limpieza completa y Ajustes en el equipo para que se ejecute en un rendimiento óptimo . Nos sentamos con ustedes y caminamos a través de todo el proceso que hacemos en el equipo y explicamos el problema que se corrige y tratado de hacer todo lo posible para darle consejos sobre cómo hacer para evitar el mismo problema en el futuro próximo .

Hay una tarifa fija de $ 30.00 por computadora portátil y o dejar en el lugar . Partes no incluidas.

Traer Computadora para Servicio – DC Jack Reemplazo

Traer Computadora para Servicio  - DC Jack Reemplazo

No a la complejidad de la sustitución de DC Jack Reemplazo para el computadora portátil . Es posible que tengamos que cobrar una tarifa única de 50,00 para reemplazarlo. Por favor, tenga en cuenta que algunos de estos Jack reemplazo DC tiene que ser la soldadura en la soldadura y si son muy pequeños , no vamos a ser capaces de reemplazarlo. Sin embargo , es gratuita en todo y nos hará saber si es posible o no. También tenga en cuenta que se necesita hasta 7 días para DC Jack reemplazo para llegar después de la orden . Repuestos DC Jack tiene que ser pagado por adelantado. Rango de precio de $ 5.00 a $ 25.00 Online .

>>>>>>>> Haga clic aquí para Contáctenos <<<<<<<<

Posted in Servicios and tagged , , , , , , , .