Tecnico de Servicio en NY su Lugar

Tecnico de Servicio en NY su Lugar , Servicio de reparación de computadoras en NY

Tecnico de Servicio en NY su Lugar , Servicio de reparación de computadoras en NY

Está su ordenador de sobremesa o portátil teniendo problema en casa? ¿Es usted necesita de un técnico para parar y ayudar a conseguir servicio para su computadora y corregir el problema ? Entonces no busque más . Técnico en Reparación de Computadoras EL SITIO Computadora Reparacion está aquí para ayudarle a resolver cualquier problema en el equipo que puede estar teniendo . Hemos sido equipo de servicio desde finales de 2001 y tienen toneladas de solucionar problema, así como ofrecer asesoramiento en la resolución de problemas del PC en un futuro próximo si el problema se plantea de nuevo. Si usted necesita un técnico de pasar por su ubicación para tomar cuidado de su problema de la computadora , entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema con el ordenador y conseguir que vuelva a funcionar el mismo día. Sin embargo , si resulta que mi hardware defectuoso, entonces estar preparado para pasar por su caballo ubicación y BestBuy o para recoger las piezas que se necesitan para corregir el problema . Iremos con usted para asegurarse de que recoger las piezas correctas. Cuando estamos sirviendo a su equipo, le informamos todos los procesos en el camino y consejos sobre cómo evitar el problema similar en el futuro. Cada computadora que servimos , nos limpiamos y optimizar su sistema operativo Windows para asegurarse de que todos los problemas se corrigen y no hay problema es unfix . A veces puede ser un problema que no se puede tener en cuenta, vamos a encontrarlo y hacerle saber acerca de ella, así como corregir el problema .

Hay una tarifa fija de $ 60.00 para el primer equipo y $ 30.00 por cada equipo adicional en el mismo lugar . Partes no incluidas. Sin importar el tiempo que tarda el equipo para la reparación , no será más carga . Así que tienes un pedazo de saber que la cuota que cobramos es la única tarifa que deberá pagar por el servicio.

Estamos en condiciones de ofrecer esta baja tarifa única ya que no hay hombre medio. No somos una empresa que subcontratan trabajos a otro técnico y le cobran una cuota de alta . Todos los trabajos son realizados por una de las 2 Técnico que ha estado con nosotros desde el principio. Reparación de computadoras por lo general toma alrededor de 1-3 horas para completarse. Así que si usted decide que nuestro servicio y aportar su computadora , asegúrese de que tiene un 1 a 3 horas ventanas abiertas. Hacemos nuestro mejor para solucionar el problema lo más rápido que podamos.

  • Servicio para redes domésticas – Archivo de configuración de Compartir impresoras y , Configuración de seguridad inalámbrica
  • Servicio de Protección del Sistema – virus / spyware / Adware
  • Mantenimiento y Servicio de Limpieza – Desktop y Laptop Tune- Ups y Optimización
  • Servicio de Datos – Recuperación de datos , si es posible , copias de seguridad de datos , borrado de datos seguro
  • Servicio de Soporte de Hardware – Instalación y configuración de unidades de disco duro , memoria, grabadoras de CD / DVD , cámaras digitales , impresoras, escáneres y todos los demás dispositivos.
  • Servicio de soporte de software – sistema operativo y de instalación y actualizaciones de software

Servicio de eliminación de virus

Somos la mejor cuando se trata de eliminación de virus . Hemos visto un montón de diferentes tipos de virus y spyware a través de los años . Hemos hecho toda la investigación que pueda sobre virus informáticos y cómo eliminarlos de tu ordenador sin causar ninguna pérdida de datos o Windows Re -instalación . Ahora no es un trabajo fácil para eliminar virus y spyware o apagar el ordenador. Algunos virus son extremadamente difíciles de eliminar que a veces nos deja otra opción que volver a instalar de Windows. Pero eso rara vez pasar y tenemos un éxito del 95 % de eliminación de virus sin ningún problema . Recuerde que no hay protección 100% de seguridad que hay, pero tener un buen antivirus y protección contra programas espía en su computadora ayudará a bloquear el 90% de los virus realmente desagradable . Así que asegúrese de tener una muy buena idea.

Así que no te detengas cuando usted está infectado con un virus , estamos aquí para ayudarte y eliminar el virus para asegurarse de que no hay ningún problema lo que nunca. Nos aseguraremos de que usted también tiene un buen antivirus y protección contra programas espía instalado en su ordenador con nuestro servicio.

Computadora Reparacion de ordenadores se encuentran en el área de Washington Heights y servicio de todo Manhattan y ciertas partes del Bronx.

>>>>>>>> Haga clic aquí para Contáctenos <<<<<<<<

Posted in Servicios and tagged , , , , , , .