Reparacion Computadora en Washington Heights NY

Mi nombre es Miko Ulloa (Mike) un Técnico de Reparación de Computadoras Certificado del área de New York City. He estado ofreciendo servicio de reparación de computadoras desde finales de 2001. Si usted está en necesidad de reparación de computadoras, entonces no dude en seguir leyendo a continuación.

Gracias por visitar mi Servicio Reparacion de Computadora en Nueva York en el área de Washington Heights. . Si usted está aquí, lo más probable es que usted está teniendo problema con el equipo. Pero no temo que yo estoy aquí para ayudar a que usted ha resuelto todos los problemas del equipo que pueda estar teniendo. Sin importar si es el hardware, software o un problema de virus. Lo que nunca es el problema, que podría cuidar de él para usted a un tipo fijo bajo.

Ofrezco soluciones para todo tipo de problemas de la computadora, tales como

* Servicio de eliminación de virus
* Solución de problemas de la placa base y el reemplazo
* Reemplazo de pantalla crack de computadora (Partes tienen que ser pedidos en línea)
* Optimización de la PC
* Configuración de network/router para compartir archivos a través de múltiples ordenadores
* Reparación de la conexión a Internet
* Actualización y sustitución de hardware
* Windows Software Upgrade Servicio

Así que si usted se encuentra en Nueva York, especialmente en el área de Washington Heights, entonces no dude en llamarme. Voy a ser capaz de ayudarle a responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de los problemas del equipo.

La eliminación de Password de Windowss OS
Eliminamos Windows Login Password rápido y seguro a un precio asequible. Para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Laptop y Desktop

Técnico de Servicio en su Lugar
Hay una tarifa única de $ 60.00 para el primer equipo y $ 40.00 por cada adicional de escritorio o portátil en el mismo lugar. Partes no incluidas.

Servicios de PC Remoto
Sólo $ 40.00 por este servicio y usted debe tener una conexión activa a Internet para que podamos ofrecer este servicio. Por lo general, mejor para solucionar problema menor.