Programas de Fotos e imágenes

Descargar Fotos e imágenes Gratis

Descargar Fotos e imágenes Gratis

Programas Gratis de Fotos e imágenes en Espanol

A continuación encontrará los mejores y más libre Fotos e Imágenes programas que hay por ahí de forma gratuita de edición. La mayoría, si no todo este software descarga gratuita tiene toneladas de características que los programas caros tienen. Así que es posible que desee probar estos programas libres antes de decidirse a comprar.

Descarga FastStone Image Viewer Gratis Aqui

FastStone Image Viewer es un rápido, estable, fácil de usar navegador de imágenes, conversor y editor. Tiene un buen conjunto de características que incluyen visualización de imágenes, gestión, comparación, eliminación de ojos rojos, envío por correo electrónico, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color.

Su modo de pantalla completa innovadora pero intuitivo proporciona un acceso rápido a la información EXIF, navegador de miniaturas y las principales funcionalidades a través de barras de herramientas ocultas que aparecen cuando el ratón toca los cuatro bordes de la pantalla.

Otras características incluyen una lupa de alta calidad y una presentación musical con 150 + efectos de transición, así como transiciones JPEG sin pérdida, la caída de los efectos de sombra, la anotación de imagen, soporte para escáner, histograma y mucho más.

Descarga Picasa Gratis

Picasa Web Albums es el servicio de fotos de alojamiento web de Google. Los usuarios obtienen 1 GB de alojamiento gratuito, y las imágenes se pueden cargar y manipular con Picasa, una aplicación de gestión de fotografías gratis de Google. Los usuarios que quieran almacenamiento adicional pueden pagar hasta $ 500 al año para subir el espacio acogido 400 veces más que el servicio de alojamiento gratuito.

Como todo en Google, Picasa es excepcionalmente fácil de usar, con una interfaz con pestañas que ofrece tres opciones – Mis fotos, Favoritos, y Explorar – el último de los cuales le permite navegar por la biblioteca de fotos pública. Al lado de las pestañas, encontrarás el botón prominente Cargar para agregar fotos a los álbumes, que se puede ajustar a diferentes niveles de privacidad. Dentro de sus álbumes, usted tiene la opción de ver una presentación de diapositivas, compartir a través de correo electrónico, hacer un collage o una película, encargar impresiones, y editar varios aspectos.

Descarga Picasa Gratis

 

Frdcarge Gimp  Gratis

GIMP fue lanzado en la década de los ’90 como el GNU Image Manipulation Program, y la herramienta de edición de imágenes de fuente abierta se ha desarrollado en complejidad y facilidad de uso junto al ordenador personal, en sí mismo. La última versión, GIMP 2,8, mantiene la herencia del programa como de gran alcance y actualizado, y editor de imágenes totalmente gratuito. GIMP es modular en aspecto y estructura y acepta todas las clases de plug-ins y de herramientas. Es una herramienta de pintura y de dibujo, un retocador de fotografías, y una herramienta de procesamiento y conversión, todo en una, con las características sofisticadas como capas, filtros, y efectos. Puede hacer prácticamente todo lo que GIMP hace, también. Pero no se desaliente por los talentos considerables de GIMP: No sólo es su disposición atractiva, lógica, e intuitiva (de una manera que la forma sigue la función) pero también viene con toneladas de ayuda; desde múltiples archivos de Ayuda (Ayuda; Ayuda de contexto; Manual de usuario) y recursos en línea considerables tales como un foro, preguntas frecuentes, documentación, un código de fuente, y mucho más. GIMP 2,8 requiere Windows XP o superior; lo ejecutamos en Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits.

Descarga Antivirus Gratis Aqui

Descarga Paint.net  Gratis

Paint.NET es una aplicación de manipulación de imágenes y fotos. Todas las características y elementos de la interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitiva y rápidamente pueden aprender sin ayuda. Con el fin de manejar múltiples imágenes con facilidad, Paint.NET utiliza una interfaz de documentos por pestañas. Las pestañas muestran un índice activo de imágenes en vez de una descripción de texto. Esto hace que la navegación muy sencilla y rápida.


Por lo general sólo se encuentran en aplicaciones profesionales costosas o complicadas, capas forman la base para una inmejorable experiencia de composición de imágenes. Usted puede pensar en ellos como un montón de diapositivas transparentes que, cuando se ven todas al mismo tiempo, forman una imagen.


Muchos de los efectos especiales se incluyen para mejorar y perfeccionar tus imágenes. Todo, desde desenfoque, nitidez, eliminación de ojos rojos, distorsión, ruido, y relieve están incluidos. También se incluye nuestro único 3D Rotar / Zoom efecto que hace que sea muy sencillo el añadir perspectiva e inclinación.

Descarga Paint.net Gratis Aqui