Cómo Evitar la Infección de Cryptolocker

Cómo Evitar la Infección de Cryptolocker

Cómo Evitar la Infección de Cryptolocker

Ransomware es un tipo especialmente odiosos de malware. El modo de funcionamiento es simple. El ordenador se infecte con algún tipo de software malicioso. Que el software se hace el ordenador completamente inutilizable , a veces, que pretende ser de la policía local y le acusa de haber cometido un delito informático o ver fotografías explícitas de niños . A continuación, se exige el pago monetario , ya sea en la forma de un rescate o un “bien” antes de acceder a su ordenador se devuelve .

Horrible , ¿no es así ? Bueno, prepárate para conocer CryptoLocker , el patriarca del mal de la familia ransomware .

Qué es CryptoLocker

CryptoLocker es un pedazo de ordenadores dirigidos de malware que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows. Por lo general se propaga como un archivo adjunto de correo electrónico , a menudo pretende ser de una fuente legítima (incluyendo Intuit y Companies House ) .Algunos dicen que también se está extendiendo a través de la botnet ZeuS .

Una vez instalado en su ordenador , cifra sistemáticamente todos los documentos que se almacenan en el equipo local , así como los que están almacenados en las unidades de red mapeadas y montadas de almacenamiento extraíble .

El cifrado usado es fuerte, de 2048 bits RSA con la clave de descifrado de los archivos están almacenados en un servidor remoto . Las probabilidades de que seas capaz de romper este cifrado es casi inexistente. Si desea obtener los archivos de nuevo , CryptoLocker pide que desembolsar algo de dinero , ya sea dos bitcoins ( En el momento de la escritura, por valor de casi USD $ 380) o $ 300 en cualquiera de MonkeyPak o tarjetas de prepago Ukash . Si usted no paga dentro de tres días , la clave de descifrado se borra y se pierde el acceso a sus archivos para siempre.

Hablé a la popular experto en seguridad y blogger Javvad Malik , lo que es lo que tenía que decir sobre CryptoLocker .

Ransomware como CryptoLocker no es algo muy nuevo – variaciones de ransomware han existido por años . Cuando nos fijamos en CryptoLocker , que en su mayor parte se presenta en vía correos electrónicos de phishing ( por lo que he visto ) . La mejor manera de protegerse contra ella es que los usuarios están atentos para detectar al hacer clic en enlaces en correos electrónicos . En la actualidad , parece que no hay mucho que se pueda hacer una vez infectados y no aconsejaría a nadie a pagar el rescate . Se remonta a tener copias de seguridad y gestión de datos en el lugar.

Como el guardián señaló de CryptoLocker y sus víctimas : ” Si usted no tiene una copia de seguridad y usted es golpeado por CryptoLocker , es posible que también haya disminuido su PC a un lado de un puente “, dice Paul Ducklin , consejero de seguridad para el software anti- virus Sophos empresa. Incluso si hubiera una copia de los archivos , dice, si el dispositivo de copia de seguridad se conecta a su computadora cuando CryptoLocker golpeó , no puede ser capaz de recuperarlos. Del mismo modo, todos los archivos en unidades de red compartidas que estaban conectados en el momento del ataque también podrían convertirse en cifrado y de difícil acceso .

CryptoLocker
actualmente sólo afecta a ordenadores y se puede quitar fácilmente con el software anti -virus, pero sus efectos no puede. “Yo no creo que nadie en el mundo podría romper el cifrado “, dice Gavin O’Gorman , portavoz de internet empresa de seguridad Symantec. “Se ha mantenido durante más de 30 años.”

Ryan Rubin , MD de la consultora de riesgo global Protiviti , está de acuerdo : ” CryptoLocker ha sido diseñado para hacer dinero a través de conocidos , los algoritmos de criptografía de acceso público que
fueron desarrolladas por los gobiernos y otros organismos [ legítimos ] . A menos que tenga la clave, usted simplemente no puede abrir los datos que están cifrados ” .

Así que si alguien golpeado por CryptoLocker pagar ? Usted estaría en la misma situación , si su computadora portátil fue robada – simplemente se siente mal porque sabes que hay alguien por ahí que ha conseguido esta tecla Si sus datos son un valor de $ 300 a usted , debe ser muy tentador para pagar. arriba, en caso de que funcione “, dice Ducklin .

De acuerdo con Symantec , en torno al 3 % de las personas entregar dinero con la esperanza de obtener sus datos de nuevo . Pero recuerde, usted está tratando con delincuentes”, dice Rubin . No hay garantía de que le enviarán la clave, y si saben que usted es susceptible al chantaje lo que es para que dejen de hacerlo de nuevo ?”

Tenga en cuenta que cada centavo que se les paga se destinará a financiar sus esfuerzos para atacar a otras víctimas . Si incluso algunas víctimas pagan entonces los ciberdelincuentes van a pensar que tienen un modelo de negocio viable y seguir infectando a la gente y pedir rescates. Si nadie paga , dejarán de estas campañas “, dice Dmitri Bestúzhev , portavoz de software anti -virus Kaspersky

Si usted está buscando una utilidad que podrían ayudarle a evitar ser infectado con este ransomware desagradable, entonces es posible que desee descargar esta utilidad conocida como CryptoPrevent para su PC de Windows

CryptoPrevent Para Windows

CryptoPrevent Para Windows

CryptoPrevent es una pequeña utilidad para bloquear cualquier sistema operativo Windows (XP, Vista, 7, 8 y 8.1) para prevenir la infección por el malware Cryptolocker o “ransomware”, que cifra los archivos personales y luego ofrece el descifrado de un rescate pagado.

>>>>>>>>>> Para Descargar CryptoPrevent Clic Aqui <<<<<<<<<<